Nuevo Sitio de Internet de citas Está diseñado para Hacer Citas Fácil , Personal y Safe

Las 3 S: facilidad de uso, sociabilidad y protección Granbang – atención al cliente tienden a ser una excelente base para sitio de citas. Por qué lo hace sentirse como numerosos sitios tienden a ser misteriosamente faltan ellos de su negocio programas?

Tipo LikeBright, otro sitio de citas establecido en Seattle que tiene como objetivo purgar el engaño de citas en línea escena. Realmente es una compra alta, pero Ron Lai, Sonya Lai (sí, son hermanos ), y Nick Soman están determinados satisfacer. El trío se encontró mientras estudiaba Harvard, y eligió encontró LikeBright este año en curso incluido en el TechStars, una empresa que llamadas telefónicas por él mismo el “número 1 startup acelerador en el planeta, “plan en Seattle.

Su propio objetivo, como le dijo Aislyn Green de TechFlash.com, en realidad desafiante: “LikeBright es una empresa de TechStars Seattle trabajando para hacer citas simple, personal y no perjudicial para mujeres “. Mujeres en todas partes – y un montón de chicos – se quejan sobre el disminuido confianza y desenfrenado dormir que afecta servicios de citas en línea. Para algunos, su llegado a ser tales un problema ellos han renunciado sitios de citas en línea en conjunto en apoyo de volver al el tradicional métodos de citas por Internet ellos hicieron cuando rechazaron, como satisfactoria a través de amigos o en social eventos. LikeBright tiene como objetivo combatir esto problema “creando una capa sobre Facebook ayudar mujeres cumplir hombres y mujeres a través del individuos en quienes creen “.

La motivación de LikeBright se originó en experiencia personal. Sonya había sido impulsada por un aspirar para ayudar su femenina amigos navegar el a veces peligroso arena de sitios de citas en línea, y quería poner mayor exposición de los problemas, normalmente ignorado, que las mujeres se preocupan por con respecto a en busca de realmente amor en la web. Ron, un habitual turista, terminó siendo motivado generar un sitio de nicho que cumplió sus necesidades|requisitos} nómadas, y Nick aprendió asociado con el valor del reunión una salida nocturna juntos a través de algún cuerpo tú confías cuando mujer amigo lo presentó a su niña.

Antes de hacer su sitio web, el trío realizado 50 en vivo entrevistas con mujeres que deseaban compartir sus particulares encuentros con citas por internet. Las respuestas que recibieron rango desde entretenido hacia el horroroso, como “cada pequeña cosa aparecía genial. Después de lo cual él preguntó yo básicamente fumaba metanfetamina “y” él había tenido 11 y que yo tenía que llevarlo casa. Él había caminado todo el camino a través de la ciudad “. Determinado su globo carecía de un sitio web de citas que tira damas primero, LikeBright nació.

LikeBright está dedicado a producir un anfitrión construido sobre las 3 S. Registrarse en el sitio web es sencillo: se necesitará 30 segundos unirse a través de Twitter Connect. El sitio web promueve sociabilidad proporcionando usuarios un contexto social para solteros que ven y permitirles interactuar con amigos – adjunto o no – en el sitio web. Y es seguro: mujeres pueden usar LikeBright de forma anónima, y todos chico en la página web es está garantizado.

Partager cet article

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

S'inscrire à notre Newsletter

Plus d'articles

Vous avez un projet ?

Discutons de votre projet autour d'un café

Contacts